lunes, julio 09, 2007

VOY A TI

Voy andando y me encuentro despistado
camino con rencores hechos nudo en la garganta,
me vuelvo loco de nuevo y apresuro mis pasos;
espero encontrarte pronto.
 
Esta vez no quiero matar a nadie,
esta vez quiero llegar en paz a ti,
quiero que de nuevo me calmen tus ojos grandes
quiero que tu mirada tierna apague la ira que incendia mi alma.
 
No me gusta pensar así cuando voy a tu encuentro,
no me gusta saber que mis besos te dejen un sabor amargo
voy a ti porque sé que tu miel me sanará
no es justo cambiarla por malos sabores.
 
Sé que últimamente no quieres verme
pero te prometo corazón
que no llegaré más con la hiel de mis rencores,
llegaré a ti con el alma más dispuesta;
espero que esta vez no te de miedo mirar mis ojos enamorados.
 
Que mi voz vuelva a calmarte
que me escuchen y respires lento y con calma,
no podemos darnos más
nos hacemos tanta falta.
 
Esta vez no quiero matar a nadie para calmarme
quiero lamer tu miel,
deseo que escuches mi voz y te calmes,
anhelo mirar tus ojos grandes
y saber que de a poco a poquito nos enamoramos
aunque tal vez ya no quieras verme.

No hay comentarios.: