jueves, julio 19, 2007

VIAJE AL SUEÑO

Me extrañas
me piensas
y aquí, desde este lecho solitario
recibo en mis sentidos esas señales.
 
Duermo, y al instante apareces en mi sueño
desde un mundo lejano
tu magia domina mis sueños
profanas mi interior y te muestras hermosa.
 
Poco a poco se llena mi interior
iniciaste como una gota cayendo lento sobre mí
ahora como un río que llega a su mar
inundas cada momento y espacio de mi ser.
 
Despierto y sólo veo oscuridad
y uno que otro tenue rayo de luz,
me emociona tu atrevimiento
de irrumpir mi sueño.
 
Lentamente, inicio el camino a la inconsciencia
un ambiente nebuloso me espera y me atrapa;
la noche es ahora el escenario
y tu ahí, caprichosa me esperas.
 
No quiero explicarme nada
estoy perdido en este sueño
atrapado por tu magia
qué más da, seré tu víctima.
 
No quiero negarme a tu compañía
no deseo dejar de verte en estos momentos
tan extraños,
si este sueño es resultado de tu magia
te pido que continúes.
 
De estos mundos de fantasía
necesitamos los dos
donde las posibilidades son infinitas
si me piensas y estoy dormido
no dudes en entrar a mi mente.
 
Ya no me extrañes,
atrápame
ya no me pienses,
viaja y apodérate de mí.
 
Estoy dispuesto
qué más da, seré tu victima
quiero padecer tu magia
deseo que llegues a mi sueño.
 
No lo dudes
entra, te espero
seré paciente, ahora dormiré una vez más
y que tu magia haga su voluntad.

No hay comentarios.: