domingo, julio 01, 2007

SABES DEL PLACER

Sabes del placer que te puede dar tu cuerpo
conoces el placer compartido,
la pasión y fuerza del amor
al fusionar tu cuerpo con el mío.
 
Recorrer poco a poco tu piel.
una suave mordida, un suspiro,
un beso rasante sobre tu pecho,
y tu mano sobre mi espalda
que sube y baja lentamente como la marea sobre la playa.
 
Una caricia que empieza en tu muslo
que recorre tus caderas
tus glúteos perfectos,
tu pubis,
tu vientre y tu pecho.
 
Mi boca prendida a la tuya
que buscas en mi interior
con desesperación
extraer el placer.
 
Sabes lo que te puede dar tu cuerpo,
buscas con vehemencia mi cuello
para beber mi sangre
con un beso suave.
 
Tus labios caminan sobre mi pecho
Y buscas de nuevo mi boca
para sofocar los suspiros
que de nuestras gargantas escapan.
 
Y desnudos una y otra vez
nos recibimos,
y cada gramo de nuestros cuerpos
vibran al sentir nuestros embates.
 
Sabes del placer que podemos darnos
al estar unidos a nuestros sexos
y sabemos que los dos
aprendemos uno del otro.
 
Sabes que el placer
que se busca entre dos
es infinito,
tú y yo podemos morir en este instante.

No hay comentarios.: