domingo, julio 01, 2007

INTENSIDAD

Me enloqueces constantemente
al ver y adivinar tus líneas escondidas,
al sentir la suavidad de tu cuerpo,
al conocer tus inquietudes
que despiertan mi deseo.
 
Porque no he visto a nadie
que sufra y se angustie,
que ame y se emocione
con tanta intensidad.
 
Provocas que me estremezca
que mi mente de vuelcos
porque te veo de mil formas
y me confundes.
 
Con tu cuerpo camaleónico
que busca mil maneras de subyugarme,
que me induce a compartir más tiempo
la intensidad de tus sensaciones.
 
Y vuelvo a querer una y otra vez
que suspiremos,
que gritemos
sin importar el sentido y significado del tiempo.
 
Ante ti
que sufres,
que te angustias,
que te emocionas,
y amas con tanta intensidad
soy un loco agradecido que compartas conmigo
estos momentos de tu delirante pasión.

No hay comentarios.: