domingo, julio 01, 2007

LINEAS

Las líneas de tu cuerpo me sugieren mil cosas,
me invitaba a deslizar mi deseo,
me incitan a viajar por sus valles
y a navegar lentamente por tu mar.
 
Y es que viendo te así
no puedo más que desearte cada vez más
y dejar que mis manos se vuelvan viento
para alcanzar todas las líneas de tu cuerpo.
 
De esa desquiciante superficie
donde la sombras y la luz
me ayudan a verte en mil dimensiones
paraíso en el que viajo encantado.
 
Ondulantes caminos por recorrer
todos nuevos para esconder mi ser,
tierra fértil que generosa se brinda,
que dichosa se entrega
al deseo y a la pasión.
 
Líneas que en el vacío dibujan tu cuerpo,
líneas que forman imágenes delirantes
solamente de pensar que puedo estallar en ti.
 
Me iluminan y me dan calor
el espacio y la nada
hacen que aparezcan
tus formas que con ansia desquiciante me consumen.

No hay comentarios.: