domingo, julio 01, 2007

MOJADO DE TI

Cuando me tienes en esos momentos cariño mío,
una cascada de sensaciones
parte mi cuerpo en dos
bañándome con tu presencia.
 
Y así, con la humedad de tu cuerpo
que poco a poco inunda mi mente de amor
me sumerjo sin voluntad en tu océano,
para ahogarme de emoción.
 
Envuelto por ti, recorres cada centímetro
de mi piel con tus manos de agua
que no dejan un sólo lugar vacío
del rocío de tu pasión
 
Mojado de ti
gotas de tu deseo y tu locura
se deslizan en mi espalda,
mi vientre y mis piernas.
 
Pequeños hilos de agua
de tu pasión y tu delirio,
resbalan precisos y dulcemente lentos
para convertirse nuevamente en esa cascada
que con su fuerza me parte,
me hace añicos,
me deja tendido y ahogado de amor.
 
Mojado de ti,
de tu pasión y tu locura,
mi mente y mi cuerpo
se encuentran sumergido sin voluntad mi amor
en tu infinito océano.

1 comentario:

Mapar Ramírez dijo...

Hermoso Sam, muchos soñamos con tener a nuestro lado alguien q nade junto a nosotros en este gran océano que es el amor ...Un abrazo.