domingo, julio 01, 2007

TE QUIERO

Te quiero en esta madrugada de insomnio,
te quiero en este dolor de espalda
que me agobia por mi cansancio
por este amor que a deshoras
no me deja dormir.
 
Te quiero con este cuerpo fatigado
por el calor sofocante
de tu sol brillante que me ciega
y no me deja ver razón.
 
Te quiero en esas largas caminatas
en que tu ausencia me acompaña,
y en las que anhelo que juntos
contemos esas solitarias gotas de lluvia
que prometen tormenta,
pero que siempre fallan
y me dejan seguir acompañado de tu ausencia.
 
Te quiero en esas risas de niño,
tan claras y espontáneas
que junto a mi suenan y estallan dentro
porque se parecen a la tuya
 
Te quieren estos ojos que me arden
porque no duermen,
porque en ellos quedó grabada tu imagen
y no se cierran por que en cada instante
anhelan volver a encontrarte.
 
Te quiero con este cuerpo fatigado
que te piensa dos horas antes de dormir
y que antes de perderse en la inconsciencia
repite tantas veces tu nombre como sea posible.
 
Y que al despertar no ve la luz
sino tu imagen
y se comienza a fatigar de tu amor
para volver a dormir y soñar contigo.

No hay comentarios.: