domingo, julio 01, 2007

LUZ DE TU ALMA

¿Adónde llegará la luz de tu alma?
viajarás entre las nubes con el viento eterno
hacia la luz.
 
Otro camino no creo que tomes
Viajas hacia el aro luminoso
librando el túnel
de lo repentino y lo confuso.
 
Si vez que sufro,
si sientes que te lloro
no mires hacia atrás
allá voy también, pero no es mi tiempo.
 
Que mis suspiros sirvan
para que sepas que te amo aun
y que este amor te ayude en tu viaje
porque quiero que llegues a tu destino.
 
Lo sabes, nos tendremos que encontrar,
tienes una eternidad para esperarme
aguarda nuestro encuentro
nuestro nuevo saludo.
 
Tu vida ahora es diferente,
vívela en ese paraíso
mi vida es esto triste que ahora respiro y siento.
pero quiero cambiarla
y vivirla como en tú nuevo paraíso para que estés tranquilo.

No hay comentarios.: