lunes, julio 19, 2010

REGALO DEL TIEMPO

Por qué el tiempo me regala infinitos,
por qué me regala te quieros constantes,
espacios fuera de mi conciencia
por qué se lleva la sorpresa tan pronto.
 
Ni el vació ni la distancia,
ni las horas sin dormir
son suficientes nunca lo son para comprenderlo
y el corazón se pierde en este tiempo de infinitos.
 
Es tan grande como el negro universo,
se pierde en galaxias blancas,
viaja en soles que alumbran vidas
cuántas, no lo sé.
 
Sólo sé que el tiempo me regala tu mirada tierna,
y mi corazón quiere darle un latido día a día;
mi mirada las nubes que alumbran nuestro cielo,
tantas nubes y días como logremos reunir.
 
El tiempo me regala tus ojos,
quiero acoplar mi mirada con ellos
y ver el cielo azul o las nubes que amenazan lluvia,
ver el color que nos rodea y que juntos atrapamos.
 
Y en los andares en las avenidas
el tiempo nos regala el viento
que me ayuda a decirte que te amo
con el murmullo de las hojas de los árboles. 
 
La sorpresa constante,
como el calor de tu cuerpo que me dice que me quede,
y los besos que prometen uno más,
me sorprende quedarme caminado sin ti.
 
Juntemos días que sean semanas,
reunamos días que se conviertan meses,
hasta que se cuente por años,
hasta que se cuente una vida tú y yo.
 
El tiempo me regala posibilidades infinitas
el inicio, mi certeza de amarte,
la certeza de lo que te digo y que ves en mis ojos
regalo del tiempo que nos hayamos encontrado.
 
Así como universo dicta que los soles brillen,
que las lunas besen los cielos y sus nubes;
así como las tardes extrañan a los enamorados,
Así como te extrañan mis brazos.


No hay comentarios.: