jueves, julio 22, 2010

ESPERANZA

Vive la fe en mi corazón,
duerme la esperanza en mi pecho:
mi ser es mar calmo
el arrullo de las olas, murmullos por tu amor.
 
Vale la pena mi destino lleno de luz,
las estrellas fugaces me siguen,
dejo atrás la negra nostalgia
prefiero esta sensación eterna que me regala tu intensidad.
 
Relámpago que cae mil veces
para iluminar esas tardes de lluvia que se niegan morir en la noche,
luz de vida y de mis amores,
energía de esperanza que nace dentro de mí.
 
Cambia la nostalgia por sonrisas justas
que sólo me regalan la suavidad de tus besos,
el calor de tu cuerpo en flor,
la certeza de tu distancia y cercanía.
 
Vivo volando de noche,
buscando lluvias en este valle,
buscando el agua de la vida junto a ti;
inventando veredas por donde andar.
 
Vive la fe en mi corazón,
duerme la esperanza en mi pecho.


No hay comentarios.: