martes, julio 20, 2010

BÚSQUEDA Y ENCUENTRO

Búscame en las multitudes
seguro me encontrarás;
nuestras siluetas son inconfundibles,
nuestros cuerpos se atraen.
 
Búscame en la noche
tu cercanía es luz que ilumina mi camino,
es tenue y precisa,
es azul como mi amor.
 
Nos encontramos en el calor del sol,
en el espacio que divide los días,
en el agua que recorre nuestra frente
y que bebemos con nuestros besos.
 
Nos encontramos en las tardes,
cómplices de sus sombras;
ayudamos a la noche a ser más oscura
para encontrar rincones en donde amarnos.
 
En el mar de gente y de olas citadinas
camino buscando tu figura;
en la profundidad de mis calles
nadando sin parar.
 
Búsqueda y encuentro.
superficies diversas, me detienen tus labios;
noches y días, cómplices de los dos,
en sus atardeceres y amaneceres. 
 
Inventando rincones para amarnos,
alargando las horas para tenernos;
te busco y nos encontramos
en este mar citadino y sus olas de carne.

 

No hay comentarios.: