domingo, septiembre 06, 2009

TIEMPO

He visto como el tiempo se pierde
cómo se lleva mi ansiedad,
cómo se lleva el ansia por tenerte,
cómo me da más oportunidad para regresar.
 
He sentido cómo el tiempo te guarda
cómo corta tu cuerpo
y lo divide en gotas de nostalgia
que se evaporan en segundo y minutos.
 
Tiempo aliado que me cura la herida,
tiempo que reconstruye mi corazón
con granitos de su arena
con gotas de su sal.
 
He visto como nuestra vida se acaba
en lo implacable de su eternidad;
tiempo que inventa mil historias de nuestros amores
que guarda en su inmortalidad.
 
Tiempo que me toma de la mano
y me lleva para ya no extrañarte,
viajando en su presente continuo
y me aconseja ya no mirar en su pasado.
 
Pero soy humano y no soy eterno
mi vida es solo una vez
y aunque le tome la mano
nunca dejare fuera de mi memoria los instantes contigo.
 
Que mi vida es destello en este universo
en donde el tiempo es el amo
un resplandor que se nutrió de ti
cómo no llevarte en mi presente continuo.

No hay comentarios.: