martes, septiembre 01, 2009

CORAZÓN

Es tu corazón
la parte más delicada de ti;
es de donde salen tus palabras,
es el que te dicta tus acciones,
es de donde sale tu viento.
 
La parte en donde habita tu sensualidad;
corazón y sangre que derramas en tu cuerpo,
lluvia que baña mi cuerpo
frescura que alimenta a mi corazón.
 
Cielo de donde se agitan mis alas enamoradas;
corazón, noble tierra en donde dejo mi raíz,
arrancas con tus manos trozos de él
para envenenarme de tu ternura.
 
No dudes de la intoxicación que me produces,
sé que me miras cabizbajo
solo es porque me acuerdo de tu pasión
corazón distante, corazón pulsante.
 
Corazón hasta mi muerte latirás dentro de mí,
ha sincronizado sus latidos con el mío
distante y vacilante con mis pasos regresare
y latirá en el pecho nuestro pacto.
 
Beberás conmigo la sangre de la pasión
mi tierno corazón acompañante
siempre en tus sueños,
siempre en tus despertares,
siempre en tus atardeceres.


No hay comentarios.: