lunes, mayo 04, 2009

SUEÑOS

Me haces soñar despierto
y ahora te sueño cuando duermo;
es de lo que me hablas
de lo que se hacen mis sueños.
 
De tu tierra lejana,
del canto de sus aves,
del aroma de las flores,
que a través de ti llegan a mí.
 
Y es que cuando cierro mis ojos y duermo
la fatiga que me producen tus besos,
viene el recuento de lo que me produce tu cuerpo
de tu mirada suave y lejana.
 
En el día invento rincones y momentos para estar junto a ti,
mi alma es un soplo que se marcha en un segundo;
por suerte tengo la noche para ir por ti
y es tan cierta la sensación que al amanecer lloro.
 
No quisiera regresar,
pero recuerdo que tu voz me contará más detalles,
me dirá como el viento
toma la forma de mi mano sobre tu espalda.
 
Me contará como nos encontramos
en las nubes que descansan en el cielo,
en las ramas de los árboles que lloran lluvia,
en las calles de nuestra soledad. 
 
Y soñare todos los días despierto
para que todas las noches vengas por mi cuando duermo;
estaré atento al canto de tu voz
que me describe lo que miran tus ojos hermosos.

No hay comentarios.: