viernes, mayo 01, 2009

EROS ME ATRAPO

Eros me atrapó esta tarde,
nubló mis ojos de tierna pasión,
me sorprendió su asalto inesperado;
unos instantes se hicieron perennes.
 
Borró de mis ojos la tristeza,
borró de mis labios la nostalgia,
borró de mi piel el ansia,
y me dejó tendido con la deliciosa sorpresa de tus labios.
 
Eros me atrapó esta tarde
y me regaló la lluvia de tus cabellos,
la ira de tu vientre,
la fuerza de tus manos.
 
Fui presa de tus caricias
tan cerca tu aliento,
tan cerca de tu cuerpo,
lo inevitable de tenerte entre mis brazos.
 
Eros me atrapó esta tarde
trajo sin pensarlo sueños del pasado,
sepultados en el olvido
y me regaló la inconsciencia de este amor.
 
La luz de un nuevo sol
para despertar dentro de este sueño
y amarte de nuevo
y recibir tus tiernos besos.


No hay comentarios.: