sábado, mayo 02, 2009

EL TIEMPO SE DETIENE

De pronto el tiempo se detiene,
qué hacer cuando el sendero no termina
y no te puedes detener;
mis latidos son pasos inciertos.
 
Me perderé en la arena de esta piel nueva,
cronos me permite deslizarme junto a ti;
la duda desaparece y respiro mejor,
son los minutos que me llevan, me alejan del pasado.
 
Que el reloj llore más segundos,
que se lleve las dudas de los días sin respuesta;
es difícil entender que uno es una barrera,
por eso prefiero avanzar en estos minutos de soledad.
 
Y el tiempo se detiene,
me aturden todavía el sonido de tus besos;
bebo horas y minutos para volver a verte;
dejo que me bañe el sol y la luna para estar junto a ti.
 
Este lapso en que me sobrepongo a tu asalto amoroso
hace que sienta más el destierro de mi alma,
y el necio vicio de ir entre calles y avenidas
con el monologo de mi corazón.
 
Continua el ardor de mis ojos,
porque en las noches la luna limpia mis lágrimas,
y al amanecer el sol seca mi rostro,
por si gustas regalarme más de tus besos. 
 
El tiempo se detiene,
pero cronos me permito deslizarme junto a ti,
que se lleve las dudas de los días sin respuesta,
beberé horas y minutos para estar junto a ti
 
Y terminar con el monologo de mi corazón
para que comience a conversar con el tuyo.


No hay comentarios.: