jueves, mayo 14, 2009

AGUA NOCHE

Viene la noche por mi
llega con el agua maravillosa
para lavarme con su amor helado,
para hacerme sentir sombra una vez más.
 
Es la humedad que me atrapa,
la dulce angustia de esta pasión;
es la materia de mi cuerpo
que siempre está dispuesta.
 
Pero la corriente de esta agua
desea tomar siempre otro curso,
mira siempre un sendero que la aleja de mí,
quisiera que no me doliera quedarme seco.
 
Pero esta noche la oscuridad me lleva
y su lluvia me acaricia,
se evaporamos al unirse a mi candente piel,
soy de nuevo parte de la oscuridad.
 
No sé por qué llega así,
de pronto, me ahogo en la sorpresa
de un cuerpo hermoso,
de unos labios sedientos de besos,
de una piel que se desmorona entre mis manos.
 
Ahora en esta noche
suspiro en esta oscuridad la sorpresa,
lavo este pequeño tormento,
este tiempo, y esta tristeza
con la primera lluvia de verano.

No hay comentarios.: