sábado, marzo 14, 2009

SI ESTA NOCHE

Si esta noche te encontrara en las estrellas
bebería de nueva cuenta tu dulzura,
esa dulzura que nace de tu boca,
de tus labios tiernos,
de tu sonrisa franca.
 
Si esta noche al caminar
te encontrara al dar vuelta en la esquina,
te tomaría entre mis brazos
y me elevaría de nuevo contigo a nuestro cielo.
 
Si esta noche volvieras a cantarme en mis oídos,
mi cuerpo se desvanecería lentamente
ebrio de tu dulce voz
delirante al beber más del anís de tus besos.
 
Te pediría esta noche ya entre las estrellas
que me cantaras de nueva cuenta
esa melodía que dice abrázame de nuevo
como tú sabes hacerlo.
 
Esta noche escucho cómo repites mi nombre,
y cómo antes de dormir
nos abandonamos en la oscuridad de nuestro sueño
pensándonos a pesar de la distancia.
 
Si esta noche te tuviera atada a mi cuerpo
de nueva cuenta el mar nos acompañaría con sus olas,
de nueva cuenta nos absorbería la sorpresa de nuestra pasión
sintiendo esta herida que nos deja la distancia de nuestro cielo.
 
Sé que enamoramos a nuestros fantasmas
no puedo tocarte,
pero la miel de tu voz
alimenta a mi corazón atolondrado
que no hace más que latir amor en cada una de tus palabras.
 
Esta noche hacemos el amor entre cometas,
esta noche nos desgarra el saber nuestra distancia
sabemos que después de ese momento cósmico
es difícil alinear nuestras galaxias.
 
Si esta noche nos encontramos en nuestros sueños
bebe conmigo la dulzura de nuestro cariño,
vuela conmigo entre mis brazos,
embriágame con tus besos infinitos,
borremos la distancia,
y entre el universo mar
hagamos el amor.

No hay comentarios.: