martes, marzo 24, 2009

ERES EL SUEÑO

Esta tarde tu ausencia suena a nostalgia,
esta tarde que el tiempo te guarda
es el silencio de tu voz que ya no me habla,
es la forma más divina de tenerte.
 
Eres el sueño que una tarde pude tocar,
eres la ilusión que tejió su nido en mi corazón
y que ahora llevo cuando ya no me perteneces;
nuestro sueño nació de nuestros encierros.
 
Sueño que los mortales anhelan;
los días desde que tomaste mi corazón
son la búsqueda constante para hacerte saber
que la sustancia de tu voz me hace falta.
 
Si este sueño pudiese prolongarse más,
pero nuestra utopía se parte en dos,
dejándonos a cada uno
en nuestros reinos solitarios.
 
Estos días,
dejé de escuchar el sonido de tu cielo
dejé de imaginar tu rostro
y cada uno de tus suspiros que te dejaban sin aliento.
 
Eres aun el sueño que me cuida cuando duermo,
perdóname mi amor por no poder volar hasta tu reino;
hoy al descansar sobre mi almohada
pensaré que son tus brazos los que me calman.
 
Pensaré que tú cielo mío
sigues soñando como yo
en ese distante cariño
por el que los dos hicimos un pacto.


No hay comentarios.: