miércoles, marzo 25, 2009

MUERO EN LA TARDE

La luz quema de una forma distinta
en otros cuerpos el sol deja llagas;
en mí, hace que crezca
el verde de mi corazón.
 
El exceso de aire
a unos los asfixia
a mí me llena el pecho
para susurrarte al oído tu nombre
y decirte que te quiero.
 
Para unos la tarde es la muerte,
yo muero por ti en cada tarde
para viajar en las noches solitario;
y me vuelvo sombra;
y me vuelvo lamento
por el dolor al dejar de existir.
 
Para unos la muerte es alivio
yo que muero a cada instante
ya no sé qué es;
yo que morí en tu mirada,
yo que dejé mi existencia en tus besos.
 
En unos el tiempo no tiene importancia
yo cuento en cada minuto y cada hora
la magia que acontece en el límite
del cambio de horas y minutos. 
 
Para unos la vida, la muerte y el tiempo
no tienen relación
sin hilvanar los sucesos de la existencia
dejan que unos mueran en las tardes
sin disfrutar de este dolor.

No hay comentarios.: