martes, octubre 14, 2008

LA OTRA PARTE

Eres la distancia que me acerca
a la condición más suave de mi alma;
eres el camino donde encuentro en cada paso
el dulce agotamiento por seguirte.
 
Eres el espacio cierto
en donde gota a gota cae mi cuerpo
que se derrite al entrar en tu oscuridad
por la lava quemante de tu interior.
 
Eres el motivo exacto
por el que abandono mi dureza
para convertirme en nube blanda
que te recibe y te lleva entre sus brazos.
 
Eres el agua que baña las ramas de mi cuerpo,
que se transforma en lágrimas de dicha que dejan caer mis hojas
que recibe mi suelo sediento de tu frescura,
para darle vida al césped que renace en mis pies.
 
Eres la noche cómplice,
que me acompaña en mis madrugadas solitarias,
que me oculta con su oscuridad de la luz sintética
para contarte como reverdece mi interior por ti.
 
Eres el pretexto
para que mi piel cambie su textura,
para que mi calor te reconforte en la medida que tu gustes
con sólo posar tu mejilla sobre mi pecho,
escuchar el silencio y respirarnos el uno al otro.

No hay comentarios.: