sábado, octubre 18, 2008

HUMEDAD

Hoy dejé caer otra gota de amor,
se evaporó y se perdió en los poros de tu piel
¿eso es todo lo que necesitas?
¿una gota o una tormenta?
 
Sólo indícame con tus ojos
y te daré la tormenta de mi ser,
te daré el roció de mi mañana,
el chubasco de mi tarde,
la llovizna de mi noche.
 
Deja que tu piel libere su olor a tierra mojada
después de probar las gotas de mi amor,
para que tu piel húmeda y fértil
le dé más vida a mis ojos y a mi corazón.
 
Sólo dime con tu sonrisa
que el agua que dejé correr por tu espalda
fue suficiente para crear más nubes
que dejarán caer mi locura de nueva cuenta sobre ti.
 
Y no sólo una gota de amor
absorberás con los poros de tu piel,
porque lo próximo será un huracán incontenible
en donde sin miedo alguno
los dos nos ahogaremos en nuestra liquida pasión.

No hay comentarios.: