martes, octubre 07, 2008

EN LA ESPERA

Dejaré caer mi cabeza en el abismo de la espera,
mis ideas no cambiaran su dirección,
aunque se vean envueltas en el remolino de esta pasión,
me veo en un rumbo extraño y distinto
sentado y viajando a la vez en esta expectación alucinante.
 
La mejor parte de este cuerpo se consume lentamente
esperando las caricias de tus ojos,
me detengo y me dispongo a recibir lo que el tiempo me depare,
suspendo mis sentidos y me propongo a esperar
escuchando el latido de mi corazón.
 
Que esta cierto de lo que le sucede, y me hace fuerte,
si el paraje que hoy pisan mis pies se derrumba
llenándome del barro que deja tu tormenta,
lo limpiaré poco a poco con lágrimas de desesperación y alegría.
 
Hoy las avenidas son insuficientes.
las recorro en busca de la respuesta
que sólo me llevan al mismo lugar; mi alrededor gira sin parar,
el grito de mi pasión aparece.
 
En espera y sin sentido me siento desde hace tiempo,
en espera y sin aliento comienzo a desaparecer,
sólo espero que el tiempo me dé respuestas,
sólo espero tu voz y su paz.
 
Anhelo tanto la paz del hombre del campo
deseo tener la tranquilidad de su mirada;
para que mis ojos de concreto
se suavicen con el horizonte de tu amor.
 
Sí, me siento perdido y perturbado
esta delante de mí tu luz,
se ha convertido en mi guía
no pude más y te lo he confesado.
 
No me importa ya caer en este abismo
ni perder el suelo que se derrumba por tu amor;
no quiero dejar andar
para regar mi pasión por ti al caminar por las calles.
 
Dejaré pasar las lunas que sean necesarias
esperando de nuevo el calor de tu corazón,
para que me cuente con sus latidos otra historia
y así suavizar con tu amor mi pétrea mirada.
 
Sólo deseo que esta soledad que desea conquistarme
se aleje y se evapore con el golpe de tu amor;
sólo deseo que esta soledad sea recompensada
con la lluvia de tus besos.
 
Que hace que mi espíritu reverdezca
por la frescura de tu esencia, no me hagas esperar más
y si decides marchar
sólo dímelo, no maniobres sobre la superficie de mi corazón.

No hay comentarios.: