viernes, octubre 31, 2008

DONDE ESTÉS

Beberé el agua de tus ojos
soñaré despierto al caminar sin rumbo
absorberé cada partícula de tu aroma
me embriagaré más de esta angustiosa felicidad.
 
Me quedaré firme
ante las olas del mar de tu presencia,
ante las ráfagas de tu pasión que me arrastra,
ante el sofocante calor de tus labios.
 
Viajaré mil galaxias en tu universo
visitaré cada una de las estrellas de tu ser
sin miedo descenderé
en los planetas de tu furia
de tu melancolía.
de tu deseo
de tu alegría
de tu libertad.
 
Firme saltaré en cada una de tus lunas
en el lado que me mira
y en el que se oculta de mí también,
en distintas velocidades para llegar a tu corazón.
 
Perderé mil horas de sueño más
pensando en las formas en que te amaré
con mi boca,
con mis manos,
con mi sexo.
sin pensar en las consecuencias.
 
Y si me he de perder bebiéndote,
soportando como mi cuerpo se fragmenta
por la fuerza de tu naturaleza,
o al buscarte en tu infinito
no lo evitaré.
 
Cada una de mis partículas atómicas
al desaparecer mi cuerpo enamorado,
formaran parte de ti
a donde quiera que tu estés.


No hay comentarios.: