viernes, abril 25, 2008

LÍMBICO,NOSTALGICO,TERRESTRE

Límbico, porque mis pies se apartan del suelo
el ruido de las calles desaparece,
los rostros de la gente se desvanecen
sólo respiro tu aroma,
sólo de tu aliento vivo,
todo es color azul
mi cabeza estalla constantemente de jubilo
en este limbo que es este cielo.
 
Nostálgico, porque vivo de los recuerdos constantes
de la seda de tus cabellos,
de la firmeza de tu cuerpo,
de la pasión que me arrancas con tus besos,
es un ir y venir en la dicha
del viaje sobre nuestra nube.
 
Terrestre, porque en este mundo desciendo
cargado de tu energía, de tu fuerza
para caminar y sentirme agotado,
para sentirme más humano,
sintiendo el suelo debajo de mis pies
para despegar en mi próximo vuelo.
 
Tomar tu mano
compartir entonces este limbo
compartir esta nostalgia mágica
para ser terrestres y más humanos.

No hay comentarios.: