jueves, abril 24, 2008

NOCHE SIN LUNA

Mi noche ya no tiene luna,
mi noche se ha hecho tan oscura,
hoy sólo cuento con estrellas
que perlan este cielo negro
que ahora me acompaña,
 
Luceros que caen sobre mi rostro,
quieren hacerme compañía,
me miran tan triste que se posan sobre mí
para mezclarse con mis lágrimas
que escapan de mis ojos.
 
Mi noche ya no tiene luna,
decidió irse un poquito lejos,
quiso ir a descansar después de darme tanta luz;
después de esas negras noches
en las que acostumbraba a caminar solo.
 
Mi noche ya no tiene luna,
no sé si regrese,
hoy sólo me acompañan sus estrellas
que llora mi cielo negro para hacerme compañía,
 
Me han dicho que tal vez regresará
yo no lo sé, sólo me queda seguir caminado con mi soledad
la había despedido, pero fiel siempre regresa y me acompaña,
y me ayuda a seguir en estos senderos,
 
Esperaré en este rincón donde la encontré,
todas las tardes levantare mi mirada para ver si mi luna aparece,
mientras seguiré pensando en su luz
que le daba color e iluminaba mis noches de dicha
esperaré, aunque me consuma esta melancolía
que calmo bebiendo mis lágrimas y una que otra estrella.


No hay comentarios.: