lunes, noviembre 02, 2020

LA ESPERA

Una espera que siempre se quedó,
como esa noche de besos
después de bailar y sentirte junto a mi
para fundir tus labios y tu aliento.
 
Una espera que se prolongó con tu partida,
una llamada para escuchar tu voz sin respuesta,
buscando tus ojos una vez más
quería que me dijeras qué seguía.
 
Quería que te quedaras,
pero desde el principio volabas siempre,
nunca me abrazó tu corazón
que me cobijó sólo un suspiro de tu existencia.
 
Después de esa tarde de tantos besos,
después de las noches dormido junto a ti
y en la mañana descubrir tu partida
y el frío de la ausencia de tu cuerpo.
 
Te vi tantas veces partir parado en la banqueta,
caminar después acompañado del humo de mi cigarro;
pensando en el próximo beso que te robaría,
y pensando en que esta espera se quedaría por siempre.
 


No hay comentarios.: