martes, noviembre 03, 2020

ATARDECER

Hay tiempos que se integran en tu corazón,
hay atardeceres que te dejan un suspiro para vivir
una luz que se escapa, que te acompaño en tu día
se muere lento detrás del horizonte de tus ojos.
 
Renace en mares de dulzura,
en olas espumosas de tus murmullos;
se yergue tu mar en neblina fresca que me aísla
que viaja a lo más alto para ti.
 
Esas tardes tienen tantos tonos
como tantas caricias tienen tus manos,
en donde mis ojos sólo miran entre tus cabellos
atrapado en tu aroma a bosque.
 
Y se va el tiempo en los ríos,
como ese rayo de luz que me dibuja en el camino;
queda muy poca luz esta tarde,
queda muy poco de tu sol este día.
 
Y mi andar me lleva tiempos de nubes,
vientos que mecen mi alma
que se cobija con la sombra de la rama de tus brazos
para dormir.
 
Son tiempos distintos, tardes para mirar,
brisa que me baña el rostro;
son tus labios de amor, lluvia que viene de ese horizonte
es ahí a donde quiero llegar.
 
Después de este camino y su tenue luz,
en ese sendero que recorro al terminar el día
para abrir la puerta y encontrarte ahí,
descansar en tu agua y quedarme a dormir junto a ti.

No hay comentarios.: