miércoles, noviembre 04, 2020

BESOS DE OTOÑO

¿Tienes un beso más para mí?
el tiempo se acaba,
ya las calles me llaman de nueva cuenta
sólo mírame y dime con tus labios que te vas.
 
Ya sólo mil pasos más,
te escribiré de nuevo en estas calles solitarias,
pero con el sabor de tus labios;
se acaba el tiempo.
 
La línea de esta avenida me llama,
todos esos árboles me cantan en este otoño
me regalan sus hojas ya sin su color verde
como tus despedidas.
 
Me encuentras siempre en estos senderos
en las noches que me llamas
la memoria nos falla,
no sabemos cuándo terminar.
 
Tus brazos y cuerpo cálido,
tu espalda de madera hermosa
esta tarde de otoño no quiero más
¿tienes otro beso para mí?
 
Queda poco tiempo
ya las flores despidieron sus pétalos,
ya las nubes van frías en el horizonte;
pronto sólo copos de nieve se derretirán en mí.

No hay comentarios.: