sábado, octubre 08, 2011

VIENTO DULCE

Viento dulce que te trae a mis oídos
el aire se transforma en tu voz,
miel de palabras,
azúcar de tus labios.
 
Cambia el rumbo de mis pies terrestres,
debajo de mi tu aroma vuela conmigo,
mi boca sabe a ti
en estas alturas de inconsciencia.
 
La mirada se nubla,
tu dulce viento me guía,
mi voz se nutre e inspira
escuchando tu canto que me rodea.
 
El corazón se detiene,
no necesita latir,
cuando tu miel me rodea,
cuando tus besos me mojan.
 
Mi respiración se detiene,
tu viento me invade y mi vida así continua,
suspendido por tus palabras que me cuentan te quieros,
viajando sólo con tu aliento dentro de mí.
 
Vida mía tan dulce tu viento,
tan cálidas las caricias de tus palabras,
me cuenta en estas alturas
donde sin corazón, sin aliento,
viajo rodeado de tu dulce viento.


No hay comentarios.: