miércoles, octubre 05, 2011

AMORES

Es el tiempo mirando tus ojos en los rincones de la noche,
la ansiedad que se oculta en los trayectos eternos de mi andar,
la vida que cruza líneas paralelas en un instante,
es dar vuelta en la esquina sin saber que lo tendrás de frente.
 
La sorpresa del día que cambia los presentes y futuros,
la mañana en que miro tu rostro durmiendo junto a mí,
la mañana que siento tu aliento,
el día que está lejano y siento que camino a tu lado.
 
El cobijo de los árboles,
el calor de la tarde de tus brazos,
escucharte al terminar los días.
 
Es el alma que vuela con sus alas y se escapa contigo,
el espíritu que dejo en el aire cada que me acuerdo de ti,
contar el paso del tiempo solo cuando paso de la noche al día,
vestirme en la maña con tu piel antes de salir al mundo.
 
La soledad acompañada por tus besos,
el batallar de mi corazón en mi pecho que desea salir al mirarte;
o los momentos velando tu sueño,
viajando en tus sueños.
 
El caminar de tu mano por senderos de luz,
ver siempre en la distancia un punto de encuentro a pesar de la lejanía;
en donde nuestros suspiros se encuentran en el espacio,
sólo una voz en el silencio al cerrar los ojos y ahí me tienes. 
 
Es escuchar las historias que el viento me cuenta de ti,
dejar caer el agua de mis ojos en las tardes y noches,
ver como corre por tu vientre,
sentir tus brazos después de amarte y sentirme inerte.
 
Esa cálida tristeza cuando te extraño en las mañanas,
cuando los días inician y me falto tu cuerpo en mi cama,
cuando tu calor me dejo solo por unas horas,
tristeza que se marcha al sentir que tu cuerpo me cubre.
 
El beso que me dice amores,
es tu pecho que me guarda y recibe,
tu s ojos en los que vivo y sueño,
amores como flores de vida que me regala tu ser hermoso.

No hay comentarios.: