viernes, octubre 28, 2011

TUS MANOS ME DICEN

Tus manos me dicen te amo,
nuestros cuerpos se gritan amor;
es un dialogo certero y preciso
que encuentra ecos en nuestra piel.
 
Son tus manos que me cuentan caricias,
tus dedos que me susurran cariño;
esta tarde en que tú y yo dejamos las palabras
sólo el dialogo de tu cuerpo y el mío.
 
Dejar el cielo y el tiempo,
encontrar en ese rincón las caricias más dulces
y contarnos nuestro amor,
dejar que el tiempo pase con los minutos de tus besos
 
Tus manos escriben sobre mí,
labios incansables que caminan las distancias infinitas de mi piel,
se quedan grabados y me cubren con su calor,
se queda en mi corazón lo que me cuentan tus manos.
 
Silencio amoroso,
se rompe el aire con nuestros besos;
oscuridad amorosa,
cubre el dialogar de nuestros cuerpos.
 
Cómo me dice tu cuerpo te amo,
esta tarde me lo contó con sus manos en mi espalda,
me lo susurraron tus dedos
y me dejaron tus labios los ecos de nuestro amor.

No hay comentarios.: