jueves, julio 02, 2009

DESVELOS

Los días me llevan solitario
la libertad es el bien más preciado que tengo
necesito saber más de esta vida mía
la soledad es buena compañía, nos hace recapacitar
necesito saber que el tiempo corre en mí.
 
Para entender más el aire y la lluvia que me rodea
necesito recapacitar
necesito respirar mi soledad
sentir con placer como mi juventud me da más vida
por el placer de verte caminar.
 
La música es libertad, mi cuerpo bailando sin pena es libertad
de ver como sonríen tus ojos y tus labios
puedo dejar mi vida en tus labios
puedo escuchar tu risa que suena a libertad.
 
Es la música que mueve mi piel y mis huesos
es mi libertad
este lenguaje no lo entienden los mortales
es el dialogo que los voladores compulsivos hablamos.
 
Es en estas noches de desvelos
que en el aire nos encontramos.


No hay comentarios.: