martes, junio 23, 2009

NOCHE SOLEDAD

Pues sí, me siento un poco solitario,
pero ya me acostumbré;
disfruto del silencio
qué nos causa la soledad?
 
Pues la distancia, las calles
aferrarnos al recuerdo;
el recuerdo a veces aprisiona
las calles llenas de gente
que no son nada porque no nos hablan,
no nos miran.
 
La prisión para disfrutar de ese silencio,
es el amor a nuestra intimidad;
ahí somos nosotros
donde no nos podemos engañar,
es duro, no podemos engañar!
 
La soledad es el celo de nosotros mismos
pero no me convence,
es el sabernos libres
y no querer perder del todo esa libertad
que a la vez nos ata
y no nos deja volar en compañía.
 
La libertad de la soledad es saber tender la mano,
ofrecer el pecho para llorar
y a la vez saber reír en compañía
y no sentir angustia al momento de partir.
  
Son lindas las noches por esto
es por eso que me desvelo tanto;
todo el día ando con palomas en la cabeza
que me cantan ese sonidito suave
y luciérnagas que dan puntitos de luz.
 
No puedo más que dejarlos en letras
cantos y luz
en letras con que me desahogo
noche tras noche.


IsaSam 23/06/09

No hay comentarios.: