jueves, junio 04, 2009

VIENTO

Es el viento que tomó mi cuerpo
deliciosa sensación flotar entre tus manos.
No nos deja caer tu fuerza
una termal que nace del suelo.
Es tu amor que hace volar
flotante cubriendo distancias.
Es el dedo que cae de las nubes
toca mi tierra y se vuelve tornado.
Es la lluvia de tus ojos
lava mi cuerpo solitario.
La brisa de tu voz en la tarde
fresca como tu corazón salvaje.
Es tu aliento que acaricia mis labios
con esa dulzura suave viento.
Es el canto que le arrancas a los árboles
con tu vuelo libre aire amoroso.
Lleno mi corazón y mis pulmones
me siento envuelto por tu frescura.
Te llevas fragmentos de mi
que hermoso sentir la brisa de tu verano.
Humedad en mí que secan tus palabras
viento repentino, aire que me lleva al sueño.
Espíritu de mis nubes
que hoy hacen que crezca mi corazón.
Respiro mejor, tal vez con un poco de dolor
me llevas de tu mano transparente.
Repentino y fugaz,
llevare el aura de tu fuerza siempre.
Y cuando canten los árboles
sabré que eres tú.
 

No hay comentarios.: