domingo, mayo 11, 2008

TUS MANOS

Combinación exacta de fuerza y delicadeza,
extensiones de energía quemante,
magia que se desliza en mi piel,
luz que deslumbra mis sentidos.
 
Ciego estoy entre tus manos
que ojean el libro de mi cuerpo
extrayendo de mí historias
que ni yo mismo conocía.
 
Me siento ajeno y distinto,
el movimiento de tus dedos
me despierta en la atmósfera de otro mundo;
mi aliento me abandona.
 
Expiro y ya sin vida,
renazco una y mil veces,
existencia que encuentro en la palma de tu mano
al regresar de la dulce oscuridad
que me provoca el cosquilleo de tus manos
 
No había descubierto que mi piel fuera tan extensa,
entre la inconsciencia que me provocas
me ayudas a descubrir rincones de placer
reinventando mi camino al éxtasis
que dentro de mi estalla en el momento que haces presa de mi.
 
Y de la mano de tu encanto
regreso a este mundo,
delirante del triunfo de tu conquista,
del trazo distinto que tus manos han hecho de mi piel.
 
Mi cuerpo se halla ahora modificado.
absorto de tanta pasión que me regalas,
ahora sólo deseo que tus manos sigan surcando mi cuerpo
que sigan extrayendo de mí historias
que únicamente tus manos me ayudan a contar.

No hay comentarios.: