lunes, agosto 24, 2020

Y AQUÍ ESTOY

Abriendo páginas en blanco
y otras de historias y sueños de esta tierra
que me regalaste con tus besos
cuando te encontraba después de caminar tanto hacia a ti.

Ahora te cuento nuestras caricias y sus formas,
y te veo de nuevo junto a mi volando entre las estrellas
contando las galaxias que se dibujan en tus ojos
Indiferentes y distantes y tan cargados de amor.

Y mis páginas en blanco se iluminan de ti,
de las formas en que nos amamos en las tardes de nubes,
en las tardes de sombras y secretos,
en las mañanas frías  que se asombraban con nuestro calor.

Hoy la vida cambió tanto,
hoy te encuentras en otros soles,
en otras nubes durmiendo tu soledad;
tal vez añorando mis brazos.

Pero aquí estoy siempre como te lo dije alguna vez,
en mi tierra desde donde te cuento en mis sueños
y en donde te coloreo en mis hojas blancas
de tantas maneras como besos me diste.

De la  forma en que me acariciabas con tus cabellos
tan negros como esa noche que me diste vida con tus labios,
cuando nuestros corazones se hablaron de amor
y se miraba un solo cuerpo en esa calle solitaria.

Y aquí estoy contándote de tantas formas
como desde la primera vez que te vi y tus ojos me abrazaron,
como esa vez en que tu boca se quedó en la mía
tantas veces como el agua que me diste para vivir.

No hay comentarios.: