jueves, enero 18, 2018

DONDE VUELA TU RESPUESTA

Dónde vuela tu respuesta
tu razón que vuela en el humo de tu verdad;
no se mezcla con mi noche y mis sueños
de la conciencia de mis motivos.
 
No se encuentra en el horizonte curvo,
ni en la sombra de mi casa vacía,
ni en la luz del sol de las tardes
que dibuja las ventanas en la pared.
 
No están las respuestas en la melodía de primavera,
ni en las tardes de palabras dulces para hacerte creer,
ni en las noches en que ocultos como sombras
nos besamos las almas,
Ni las razones que dibujaron las caricias en tu espalda.
 
Las respuestas no se alcanzan como las piedras en el camino;
se persiguen como la pluma del ave que vuela al viento,
se siguen con calma amorosa, tanta que cae en tu mano
porque si corres vuela y se va
 
Y las razones y los corazones que laten amor siguen,
pero por rutas distintas, me quedo con mi calma
con mi mirada en las veredas ciertas
que se llenan de flores con tu música y tus pasos.

No hay comentarios.: