lunes, junio 07, 2010

DE SOL Y LUNA

Partiré el sol por la mitad
y beberé la miel que me invita;
comeré más de su calor para sentirme más vivo,
me quedaré un rato más, seré como el carbón ardiente.
 
Volaré con la promesa de la tarde,
que me regresa mi sol por la mañana;
dormiré en la cima dorada de la montaña
y mirare el horizonte acostado desde su altura.
 
Por la noche beberé luz de estrellas,
comeré un pedazo de nube
y me enfriaré con la luz azul de la luna
para apagar mi rojo interior.
 
Y en esta mañana tibia
volveré por el dulce interior de mi sol,
tesoro que alimenta mi corazón
y que enciende mi espíritu dispuesto al fuego.
 
Quiero encenderme en los días,
alimentarme de los rayos del sol
que en la noche te daré este ardor que me enciende
parar ajustarlo con el tuyo y calmarlo con la luz de la luna.
 
Y en estas dos posibilidades eternas
soñar juntos y abrazados;
en un rayo quemarnos
y regresar juntos en luz azul de luna.

No hay comentarios.: