domingo, diciembre 28, 2008

LLEGAR A TI

La mañana hecha promesa,
el medio día pare saber que me haces falta,
la tarde para pensar que es posible alcanzar tu mirada,
la noche para saber que debo llegar a ti.
 
En el vuelo de la esperanza
surco el cielo para alcanzarte;
sin importar la distancia voy a tu mar,
sin importar la distancia me desvanezco para saber de ti.
 
Deseo dejar de escucharte sólo en mi sueño,
eliminar la sorpresa que me atrapó después de sentir tu ternura,
y ya no sentirme perturbado por ese pequeño instante
en que te posaste en mis recuerdos.
 
Descender en la tierra de tu corazón
y sentir el viento de tus manos,
descender en tu corazón y sentir su calor sincero,
tu franca mirada y su pasión.
 
Y recorrer entonces las distancias de tu mundo
para ver la muerte de nuestro sol,
para sentir la risa del mar a nuestra espalda
y escuchar el canto de sus olas.
 
Muy a pesar de la noche
no permitiremos que domine su oscuridad
con el destello de tus manos en mi espalda
con el fuego de tus ojos sobre mí.
  
Y vencer el temor de hacernos humo
para navegar en la nada,
en la inconsciencia del deliro
para elevarnos en el cielo infinito.
 
Ahora ya no nos faltara otra noche
nos sobraran los días para saludarnos con un beso,
tendremos mil senderos y calles para andar
al ritmo del canto de nuestro corazón.
 

No hay comentarios.: