domingo, julio 13, 2008

EN MI FUTURO

Dejaré que el viento me lleve,
volaré hasta esos días de sol en los que te empecé a querer,
descenderé sobre el bosque verde,
nadaré por el río que nos regaló su música.
 
Me mojaré de nueva cuenta de tu pasión
y así, empapado de tu deliro
perseguiré 5 lunas más
y atravesaré todas las estrellas que iluminan mi oscuridad.
 
Mi interior detonará de nueva cuenta
al sentir el eco de tus manos;
me elevaré de nueva cuenta
al ver tu rostro a media luz.
 
De mi paz una vez más iré a la locura
que me provoca tu ausencia y tu presencia;
volaré en la suavidad de tus nubes
para mojarme de su rocío.
 
Sentiré de nuevo que desciendo en un nuevo mundo
en donde mis sentidos no existen
por el dulce dolor que me deteriora lentamente
al quemarme con las brasas de tu amor.
 
Gozaré mil veces más de la música que suena en tus labios
que me arrulla y me calma,
que me aísla y en donde me abandono
ebrio de su exquisito tono.
  
Comeré una y otra vez los pétalos de tus mejillas
beberé una y otra vez la miel que me regala tu boca,
inhalaré una y otra vez tu mágico aliento
y tu flor de mis manos se llevará una caria más.
 
La más tierna,
la más suave,
para que juntos
nunca dejemos de volar.

No hay comentarios.: