domingo, junio 15, 2008

POR TI


Aguardaría de pie en cualquier esquina
el tiempo que sea necesario;
caminaría debajo de la lluvia
para encontrarte.
 
No me importaría quedar mojado
hasta los huesos
sí he visto que te marchas
segura y sin contratiempos.
 
Aguardaría nervioso tu respuesta
ante la sorpresa que te espera a mi lado;
no pondría pretextos a las distancias para alcanzarte,
y no dudaría ni un instante en atravesarlas
aunque me devoraran la madrugada y sus demonios.
 
El miedo en mí no existe,
mi fuerza y valor se renuevan con tu presencia;
contaría todas las estrellas de la noche esperándote,
seguiría tu luz para hallarte y escucharte de nuevo,
mis brazos y mi pecho estarían siempre dispuestos
para recibirte.
 
Mi rostro y mi cuerpo cambian constantemente
de forma y color
y me costaría un poco tratar de explicar
que es lo que me ocurre.
 
Tardaría tantas horas como se necesario
intentando que tu espíritu se llene de paz,
buscaría otro pequeño rincón
en la ciudad, en el campo, en el mar
para estar con nuestra soledad
dialogar con tu mirada
y hacer entonces de este hermoso presente
un futuro eterno.


No hay comentarios.: