viernes, junio 06, 2008

ENTRE LOS BRAZOS DE LA NOCHE


Hoy necesito escapar,
necesito de mis largas avenidas para caminar,
contar mil pasos y pensar
que la tarde me entregue a la noche.
 
Que el mar rojo de mi ciudad me cubra
perderme entre esos cuerpos que a mi lado
hacen que me confunda y forme parte todo;
necesito cansarme.
 
Necesito que mi noche me tome entre sus brazos,
que me tome y me regale la frescura de su mejilla
respirar la tranquilidad de su oscuridad,
necesito dejar de sentir que estallo a cada momento.
 
Derretirme en el asfalto,
deshacer mi cuerpo en polvo
para caer en cualquier parte,
evaporarme y volar entra la gente
para desaparecer un momento.
 
Entre los brazos de las sombras
quiero soñar que dejo este mundo,
que dejo mi ser de carne y huesos
para ser solo viento y dejar de sentir en este sueño.
 
Una tarde y mil pasos que caminar,
la noche que amorosa me toma en su regazo,
mi cuerpo que se transforma;
sólo en una bocanada de aire mi ser debe viajar
y así, sólo un instante descansar.


No hay comentarios.: