martes, marzo 11, 2008

TE EXTRAÑO

Cada día, cada tarde, cada noche en que camino;
y si me harto, vuelo para buscarte desde el cielo;
no te encuentro,
pero tu recuerdo me inspira a descubrirte en tantas cosas lindas,
en los primeros rayos del amanecer,
en la sombra que deja el árbol,
en el viento que me dice que estas lejos y
tan cerca.
 
Tengo entonces mil pretextos para buscarte:
en las notas de mi música
y cantarte, aunque no pueda verte;
atrapando una imagen
para contarte con ella una historia,
en las letras que teje mi lápiz
en esas hojas blancas.
 
Te extraño, y me vuelvo loco,
así me mira la gente,
que ve como platico con la luna
pidiéndole permiso para robarle su luz y regalártela después.
 
Me vuelvo loco
y corro para atrapar los colores que se pintan en el cielo,
te extraño y mi corazón se hace chiquito,
porque sé que te hacen falta mis brazos y mi pecho,
me vuelvo loco y busco, aunque sea por un instante
estar cerca de ti,
darte certeza en el suelo que pisas.
 
Te extraño, pero al platicar con la luna
me calmo un poco, sé que a través de ella nos miramos
porque sabes encontrar como yo, un pretexto para volar y tal vez escucharme
en una nota de música,
en una imagen que te relata una historia a través de sus colores,
en el vuelo en el que dejas tu cuerpo
para ir a platicar conmigo y con la luna.


No hay comentarios.: