viernes, febrero 22, 2008

NO EXISTE LA DISTANCIA

No existe la distancia
cuando tú y yo volamos
en ese cielo azul,
en esa noche oscura;
no importa la hora
sí dialogamos con nuestro pensamiento.
 
Al viajar a tu lado
cualquier rincón es una nube,
voy tranquilo y con mi pecho lleno de paz,
para después dejar que llegues a tu destino
para que descanses y mires nuestro encuentro.
 
No te preocupes por mi regreso
voy cubierto por la luz de tu presencia,
es mi armadura y mi fuerza
hace que vuele más rápido
alejándome de los peligros de la noche.
 
Al viajar a tu lado
cualquier rincón es una nube
no existe la distancia
después de que tú y yo volamos.
 
No pienses en cómo regreso
voy cubierto por la luz de tu presencia
sólo enlacémonos una vez más
en ese cielo azul,
en esa noche oscura,
no importa la hora
si dialogamos con nuestro pensamiento.

No hay comentarios.: