viernes, agosto 06, 2010

VALLE

La piedra se incendia,
el valle es muy pequeño para tanta pasión.
El horizonte se aleja,
voy caminado y sigue la línea infinita.
El fuego en la sangre,
incendia la mente no la deja pensar.
Las nubes me cubren,
la sombra refresca mi espalda.
Una gota más se evapora,
se incendia mi alma.
La mirada se escapa,
hay muchos rincones en donde ocultarla.
La arena cubre mis pies descalzos,
extraño las caminatas en el pavimento.
El campo se abre lento, generoso,
sin caminos sólo praderas infinitas.
Los sueños están delante,
necesitamos dormir mil horas y despertar después.
Apagar nuestros fuegos,
andar con nosotros lo más recomendable.
Subiré la colina,
descansaré en su cima, alguna vez lo hice.
Tengo ideas que caminan mi mente,
necesito un instante para que escapen.
Que su reflejo vista mi mirada,
y su presencia ilumine mi alrededor.
Si, necesito caminar para volar,
y que mi pecho regale más y más.

No hay comentarios.: