viernes, octubre 30, 2009

AIRE QUE ME ARRULLA

Aire que me arrulla,
que detiene su mirada,
que intenta quedar en silencio
y no cantar más entre los árboles.
 
Suspiro que intenta extinguirse,
que apaga sus palabras de amor;
soplo que solo se traiciona,
ya no quiere cantar dolor.
 
Espíritu enamorado,
en silencio quiere viajar
llevando dentro su gran secreto;
muy suyo con celo lo guarda.
 
Queda en silencio su canto,
quedan en silencio sus tiernos labios;
sólo una mirada de sus ojos infinitos
acarician mi cuerpo solitario.
 
Brisa que intenta otras voces
y prolonga su silencio;
me asusta su ausencia entre los árboles
y me faltan sus caricias vespertinas.
 
Viento nocturno, sueño mío,
en donde revivo todas las noches las horas de locura,
en el arrullo de sus brazos de listón
cobijo de su pecho de nube. 
 
Deseo tanto el aleteo de sus palabras,
el tono dulce de su voz,
su aliento viajero entre el cielo azul;
pero siento que el susurro se quiere marchar.

No hay comentarios.: