miércoles, septiembre 03, 2008

LA GALAXIA DE TUS OJOS

Hola amor,
me pregunto por qué tu sol se aleja de mí,
por qué tu calor me llega aun
y tu luz intentas apagar
cuando hay tanto fuego dentro de ti.
 
Cuando miro la galaxia de tus ojos
tu silencio me grita el amor que sientes por mi
y en ese vasto universo
adivino tu melancólica soledad.
 
La eternidad de tus horas solitarias
se quedan grabadas en tus ojos negros
y en ellos veo volando la nostalgia
que me grita ¡ven a mi lado!
 
Pero tu sol desea estar a solas,
el cometa de mi presencia lo entiende
y emprende el recorrido para dejar
que tu calor tome fuerza.
 
Amor, ya regresaré
en la lejanía de nuestro universo
me congelo en soledad
deseo regresar por el calor de tu luz.
 
Y preguntarle a la galaxia de tus ojos
si deseas continuar,
para que mi cometa se funda contigo
para que tu luz me queme con más intensidad.


No hay comentarios.: