viernes, agosto 15, 2008

DESTINO 2

Destino, regálame más vida
olvida que ayer maldije mi suerte
olvida que ayer me dio miedo caminar
olvida que ayer sentí que no tenías la razón.
 
Hoy deseo que me des otra oportunidad
que vuelvas a jugar conmigo
para que me sorprendas de nueva cuenta;
regálame otra ilusión.
 
Sé que mis ojos posiblemente se nublen de nuevo
sabes, no me importa
me he sentido tan vivo
al mirarme en esas ventanas del alma
que colocaste frente a mi.
 
Sólo extiende tu mano y regálame otro paraje que recorrer,
sólo voltea tu rostro y con una sonrisa dime
qué cielo nuevo debo volar;
estoy dispuesto.
 
Me acompaña un corazón trastornado,
me acompaña el ansia por las sorpresas que regalas;
dime que tienes para mi
un nuevo monte para subir.
 
Que tengo el ánimo y la condición
para luchar una vez más,
que la pendiente de tu nuevo reto no me asusta
al contrario, me anima y me emociona.
 
Si el camino es distinto,
o es el mismo el que tengo que recorrer
solo colócalo frente a mi
con la misma intensidad lo caminaré.


No hay comentarios.: